Saltar al contenido

Más vídeos de Green Day en YouTube

24 diciembre 2009

Esta banda californiana así como otros como Metallica o Madonna, hace un año aproximadamente se retiraron muchos de sus videos de youtube por no estar autorizados por la discografía Warner. Se ha llegado al acuerdo de que la discografía recibirá unos mayores ingresos que recibía antes.

Por tanto gracias a este nuevo contrato aprobado el pasado mes de septiembre justo después del concierto que Green Day dio en Madrid, podremos disfrutar de las producciones de estos grandes artistas de la talla de Metallica o Madonna. De esta manera, si Youtube ya era uno de los más portales más visitados, ahora con esta nueva medida, es imposible dudar que se convertirá en el reproductor más popular, por no decir más importante a nivel internacional. Cabe citar que Youtube pertenece al también importante y gigante portal Google.

No sé si sabréis que Warner fue la discografía pionera en autorizar la publicación de sus videos en el masivo portal Youtube. Esperaba recibir unos mayores ingresos de los que en  ese momento recibía. Y es que, son millones las visitas que Youtube absorbe al día. Por eso, La discografía Warner veía oportuno ampliar el nivel de ingresos porque de la otra manera no iba acorde con la multitud de visitas. Esto fue uno de los incentivos que le llevó a la discografía a retirar los vídeos que estaban bajo su sello.

Pero tras el reciente acuerdo con Warner, YouTube va a reunir multitud de vídeos musicales de todas las grandes discográficas, destacando Sony, Universal o Emi.

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: