Saltar al contenido

«Los grandes no mueren…»

9 noviembre 2009

No podía faltar en este blog la banda, también californiana, The Offspring.  Actualmente está integrada por Dexter Holland (cantante y guitarra),  Noodles (guitarra principal y guitarra rítmica) ,  Greg K (bajo),  Pete Parada (batería)  y Josh Freese (batería pero en el estudio).

Son conocidos por su música punk rock, aunque no se han mantenido siempre en el mismo registro, puesto que han pasado por el pop-rock, rock alternativo y hardcore melódico, éste último en los albores de la banda.
Cómo muchos sabréis, junto a otros grupos como Green Day, Rancid o Blink 182, han logrado  resurgir el punk-rock de los noventa tras unos años de decadencia. Y es que las mejores bandas no mueren, tal y como dijo un día Dexter Holland en una de sus entrevistas «Las grandes bandas no mueren…»

A lo largo de toda su discografía han logrado vender más de 45 millones de discos, colocándose en muchos países en el TOP-ten. Y es que a pesar de los años, Offspring sigue metiéndose en el bolsillo a un público tanto joven como adulto.
Con un total de ocho discos, The Offspring se prepara para lanzar en breves su último disco. Se estima que será para primeros del 2010 pero más adelante os confirmaremos con más detalles y ofreceremos algún adelanto sobre ese nuevo lanzamiento con novedades sólo alcanzables para los seguidores de este blog.

A lo largo de estos años, la banda ha tenido dos personas como cabeza de grupo, dos vocalistas. El primero de ellos se llamaba Doug Thompson. Sólo estuvo en el primer disco en el año 1984. La banda para entonces estaba consagrada bajo el nombre de Manic Subsidal. Y ya fue Dexter Holland quien cogió el relevo hasta ahora, y con un montón de éxitos y premios a su espalda. Si quieres saber qué premios ha logrado a lo largo de su carrera musical, no os perdáis la próxima entrada. Aquí, os dejo un vídeo de su videoclip “Can’t repeat” incluido en el Greatest Hits publicado en el año 2005. ¡¡Disfrutarlo!!

One Comment leave one →
  1. Contri permalink
    18 noviembre 2009 23:01

    ¡¡¡¡Macaaaaaa!!!!!! pero bueno…nunca pensé que llegarías a estos niveles, páginas web, blogs…eres toda una artista!!!! a parte de tener el pelo mas perfecto y ser taaan ideal!!!
    Ya iré entrando para darle alegría a este blog tan, rockero? jejeje recuerdaaaaa «Macaaaaaaaaa que ya es la horaaaaaaaaaaaaaaaa, pero di algooooo»

    1 besu enorme de «la cosa, la cosa, la cosa…»

Deja un comentario