Saltar al contenido

Sexpistols con Britney Spears

3 diciembre 2009

Aunque ya hace años que esta famosa banda dejó de dar guerra en la esfera del punk-rock, no han abandonado completamente el ámbito de la música y todo lo que eso conlleva. Se han podido bajar de los escenarios, se han podido salir de los estudios de grabación… pero siguen emergentes en el mundo de la música. Así…hace menos de un año, el vocalista de los Sexpistols, Johnny Rotten, declaró que le gustaría componer una canción a la polémica cantante Britney Spears.

Su intención era lograr que ella se reencaminara en su trayectoria profesional. Según confesó en una revista, dijo que estaba cansado de que en los últimos meses, la cantante fuera objeto de miles de escándalos y que ésta sería la oportunidad perfecta para reincorporarse de nuevo en el mundo de la música, y retomar así el contacto con sus fans.  Este objetivo lo quería llevar a cabo porque se encontraba con la necesidad de ayudarla. Dice que las mejores canciones surgen cuando a una persona le sucede algo, o es víctima de un pasado fulminante. “La han lastimado y las heridas son la raíz y el núcleo de la buena música“, fueron sus palabras textuales en una entrevista que concedió a un medio digital.  Además, cree q es la persona indicada porque con ese modo de vivir la vida al límite, dice que es el reflejo de una verdadera punk. Además no es el primero que advierte, que  Britney Esperas debería romper con los esquemas de chica pop, para evolucionar a algo más rockero y sonado.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. elena permalink
    22 diciembre 2009 14:57

    Me encanta Maca! cada día mejor! (no trago a esta pava)

  2. macasegovia permalink*
    22 diciembre 2009 16:52

    jajajaja hay gustos para todos los colores..muchas gracias elena! poco a poco habrás más novedades..allpunkrock tiene grandes fuentes… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: