Saltar al contenido

Gran actuación de Sexpistols en el festival Sziget

30 diciembre 2009

La última de la apariciones de los Sexpistols fue el pasado mes de agosto en Budapest. Pero no estaban solos pues compartieron escenario con Iron Maiden, REM, The Killers y Alanis Morissette. El motivo fue el festival que tuvo lugar en la isla de Obuda entre los días 12 y 18 de agosto. Son más de 600 conciertos en más de treinta escenarios. Y es que este evento, conocido como el festival Sziget es uno de loas más populares que abarcan todo tipo de estilos musicales, desde el metal más duro al rock más alternativo como The Killers, MGMT, The Kooks,…

En esta edición, Sexpistols no defraudó en ningún momento al público, donde se encontraban muchos de sus fans ansiosos por oír de nuevo su repertorio de canciones. Ellos tocaron el día 15 de agosto ante más de 50.000 personas. Todas las críticas publicadas en diferentes medios son positivas. A nadie defraudaron. Y es que a pesar de los años que llevan en la música, el público los acogió y sintieron que estaban ante los Sexpistols de los primeros años. Por tanto, lograron demostrar que para ellos los años no pasan y que se mantienen fieles para lograr el mismo efecto que cuando fueron consagrados como los pioneros del punk-rock.

El vocalista de Sexpistols durante el concierto que dio en el festival Sziget en Budapest.

El festival Sziget es uno de los eventos más importantes de toda Europa. Fue creado en el año 1992. Pero una innovación de este año fue la inclusión de grupos españoles para este evento. Así, las figuras que nos representaron fueron Mercedes Peón  y Che Sudaka.

Y es que se puede decir que este festival es una oportunidad para recordar grandes bandas, lucirse aquellas que se hallan en lo alto de la cima y sobre todo para conocer a nuevos grupos que en un futuro gracias a estos eventos podrán ser reconocidos mundialmente.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: