Saltar al contenido

Billie Joe también canta villancicos

31 diciembre 2009

Ahora en tiempos de Navidad, lo más normal es que las personas canten y canten villancicos. Pues también los mismos cantantes, dejan a un lado sus canciones, sus discos, sus conciertos, para estar no sólo con la familia, sino también para no perder las tradiciones y las costumbres propias de estas fechas tan familiares en la que todo el mundo está más unido con la gente que más quiere.

Es el caso del vocalista de Green Day, Billie Joe. Atrás quedan esos años en el que Billie era un inocente niño. Atrás quedan esos años en el que el vocalista de la banda californiana da una imagen elegante. Y es que, he recopilado un vídeo de él con 13 años aproximadamente en el que se pasa un buen rato cantando villancicos en un escenario junto a un piano ante varias personas. Se ve que su afán por la música le viene desde pequeño, aunque sus inicios fueran con estos villancicos. Al escucharle veréis que su voz sigue igual, intacta.

Quién pensaría ahora que pasaría de cantar canciones navideñas a escribir canciones del estilo basket case o panic song. Mucho cambio, ¿Verdad? Pero bueno, así se puede ver que todos en algún momento de la vida, han sentido ese espíritu de navidad y han cantado junto con sus seres más queridos, villancicos.

Disfrutar de estos villancicos bajo la voz de Billie. Feliz Navidad y Feliz año.

2 comentarios leave one →
  1. miguel angela permalink
    2 enero 2010 17:52

    es un artista de los pies a la cabeza!! si ya se le veia venir…ya sabemos de donde le viene la tradicion de la corbata!! jajajaj

    sigue subiendo noticias como estas!!

    • macasegovia permalink*
      2 enero 2010 17:59

      jajajajajajajajaja si es q…ya sabía yo que esta entrada no tendría desperdicio..y sí…su tradición por las corbatas le viene desde pequeño!!! todo un artista eh!!Menos mal q cn los años ha cogido más confianza a los escenarios..q al nene se le ve tímido..jajajjaja
      trankil amiguen ángela, subiré noticias como estas.. =) feliz año!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: