Saltar al contenido.

Liam Gallager arremete contra su propio grupo Oasis, recientemente disuelto

8 febrero 2010

A finales de agosto,  Oasis puso punto y final a su larga y turbulenta trayectoria profesional. Digo turbulenta porque sus éxitos musicales han sido equiparados a sus interminables e incuestionables rencillas entre los hermanos Gallager. De hecho el motivo de su definitiva separación fue debido a una monumental bronca. Noel quería tomarse un descanso de cinco años antes de volver a publicar nuevo material y de ahí surgió la discusión y como consecuencia su disolución. Y es que siempre han estado en el ojo de mira en cuanto a sus interminables encontradizos, hasta tal punto que en ocasiones eran más noticia éstos que su trayectoria discográfica.

Los hermanos Gallager, tras 18 años juntos en Oasis, deciden poner punto y final a su larga trayectoria e ir cada uno por su lado.

Desde que se produjo esta separación, Liam no ha parado de meterse con su antigua banda Oasis y con el futuro de su hermano mayor Noel, compositor y guitarrista de la misma. Tras 18 años de canciones, giras, entrevistas… Liam ha menospreciado el trabajo de la banda y siente que lo único que ha hecho es perder el tiempo porque considera que publicar siete discos en 18 años es una cantidad efímera.

También, ha aprovechado en una entrevista con XFM para anunciar que se encuentra inmerso en un proyecto y que en julio tendrá listo su primer disco con su nuevo grupo del cual forman parte los otros dos miembros de Oasis. Ya cuenta con ocho canciones compuestas por él. Como anécdota he de decir que muchas de ellas fueran escritas  antes de que Oasis diera su fin. En el mes de abril  pasarán al estudio para poder realizar la grabación y ser publicado en el mes que tiene previsto. Mientras, para los fans de Liam, que yo me considero más de Noel, tendrán que esperar para ver si este disco es tan prometedor como dice ser.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: