Saltar al contenido.

25th ceremonia de Rock and Roll Hall of Fame

17 marzo 2010

El lunes pasado día 15 de marzo, tuvo lugar en Nueva York la esperada ceremonia anual de entrada en el Rock and Roll Hall of Fame. La vigésimo quinta celebración tuvo lugar en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York. Estos premios siempre han tenido el objetivo de recoger, preservar e interpretar el impacto del Rock en nuestro mundo, y recordar a los más célebres que un día llenaron miles de estadios.

Génesis, el grupo inglés que ingresó el pasado 15 de marzo en el salón de la fama

Génesis, el grupo inglés que ingresó el pasado 15 de marzo en el salón de la fama

Fueron muchos los artistas que acudieron para presenciar la entrega de premios. Sin duda el grupo Génesis de origen ingles y de pop progresivo, ingresó antes de ayer en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Trey Anastasio fue el encargado de otorgar este premió y les rindió homenaje interpretando la canción “Watcher of the Skies” y “No Reply at All”.

Por otro lado, el grupo sueco ABBA también se hizo con el premio que aunque en Estados Unidos no tuvieron mucho éxitos, en otros lugares ocmo en Asía o Australia arrasaron. Allí se encontraban presentes Benny Andersson y Anni Frid Lyngstad, dos de los cuatro integrantes del grupo. Recordar que la banda se desintegró en el año 1982 cuando las dos parejas se separaron. Son conocidos por grandes éxitos como “Mamma mía” “Waterloo”… Aquí os dejó una de las canciones.

Billie Joe junto Iggy Pop acompañándole en la actuación del pasado lunes

Otros que fueron incluidos y mencionados en la 25 edición anual en Nueva York fueron el rey del reggae Jimmy Cliff, los Stooges y  sobre todo el gran Iggy Pop. Este es famoso por su escaso vestuario a la hora de actuar, pues él no sabe lo que es una camisa o una camiseta. Debe ser que como mejor se siente es sin camiseta. El premio fue entregado por el vocalista Billie Joe de la existosa banda Green Day y ambos compartieron una actuación a la que se sumaron luego muchos. Miren por sí mismos:

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. miguel angela permalink
    23 abril 2010 12:52

    Iggi Pop no debería quitarse la camiseta…

  2. macasegovia permalink*
    23 abril 2010 13:56

    ya…da un poco de asquito… solo pellejo…puajjjj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: