Skip to content

Videoclip de la versionada 21 guns con el casting de American Idiot

22 abril 2010

Hace ya bastante tiempo os anuncié por aquí que habría una nueva versión de 21 guns. Más adelante os puse un link con esa nueva versión pero no encontraba el videoclip. Pues bien, ya lo he encontrado. Sinceramente no es algo muy currado ni nada por el estilo, pero el de Michal Jackson con su “We are the world” no era del otro mundo y ponía los pelos de punta a cualquier persona que lo viera. Y no es que compare a Green Day con Michael Jackson, más que nada porque como Michael Jackson nadie habrá. Y es, y será, único. Pero el video es del mismo estilo, en el estudio de grabación con los integrantes de esta nueva versión del musical “American Idiot” que se puede ver en Broadway…

El componente de Green Day, Billie Joe

Billie Joe Armstrong en un momento del videoclip

5 comentarios leave one →
  1. miguel angela permalink
    23 abril 2010 12:48

    Hacía mucho que no comentaba, pero es que también hacía mucho que no había noticias con chichaaaaaaaaaaaaaaaaaa titi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes no me gustaba nada esta versión, pero la acabo de oir y…no sé, viendo el vídeoclip la cosa cambia. Tienes razón, es como el we are the world…aunque me sigue gustando mucho más la original!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes que tocan en París el 26 de junio???? Van a ir mogollón de españoles…YO YA TENGO MI ENTRADA!!!!!!! a qué esperas??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    • macasegovia permalink*
      23 abril 2010 13:52

      jajajjajaajaj qué casualidad!! yo tambien voy el 26 de Junio a París!!jajjajaja a ver si coincidimos en el avión y todo no? jajajajja q gracioso sería!!No sé tú, pero yo tengo muchas ganas!!jajajjajaja
      y sí tia..a mí la versión no me covencía mucho pero he de decir que el videoclip ha hecho que gane un poquito de puntos..espero que en París no se emocione y toque la versión nueva..q se ciña a las buenas tradiciones..como en Madrid, te acuerdas? jajjajajajja

      Nos vemos en parías amiga miguel angela!

  2. Vero permalink
    3 junio 2010 17:48

    Con un de retraso he descubierto tu blog y con un poco de retraso comento…
    A mi me encanta Green day y los musicales también …pero por separado… aunque realmente al oír esta versión estoy empezando a cambiar de idea con respecto a lo que podría ser el musical. Además tengo entendido que Billie Joe ha escrito material para que salga redondo…ojalá nos lo trajeran a la Gran Vía para comprobarlo…

    Por cierto, me dais una envidia increíble ir a París a ver a Green day!!Es genial!!Si hubiera entradas me acoplaba jajaja!!!Madre mía y este año me perdí el concierto de Madrid…

    Espero que lo paseis genial y difruteis por todos los fans ausente…sniff!!

    un saludo!!

    • macasegovia permalink*
      5 junio 2010 20:58

      ya ves..una de las cosas que más me gustaría es que el musical lo trajeran a la Gran Vía pero me temo que ese día llegue… 😦

      y siiii!!ya queda menos para irme a París con mi amiga!! también estuve con ella en el de MAdrid, la verdad es q fue increible..sin palabras..estuvimos super cerca y fueron las mejores dos horas y media de hacía mucho tiempo!!y es que en directo son la leche la verdad!! no te preocupes q lo disfrutaré a tope y como tu dices también disfrutaré por todos vosotros q no podéis ir!!!

      Gracias por tu comentario!!=)

      un besito!

      • vero permalink
        5 junio 2010 21:35

        Miré a ver si había entradas y creo que si quedan. La verdad es ke me ha picado el gusanillo y me apetece mucho ir…pero no sola…aceptaríais a una acompañante??? Es ke justo acabo los examenes y sería muy guay… Hablo francés por si eso ayuda a convenceros!!!Si os hace mandadme un mail por fa o algo!! Gracias!!!

Responder

