Skip to content

Inolvidable concierto de Bon Jovi en el Rock in Rio

6 junio 2010

Un día caluroso, lleno de gente, todos metidos en un recinto de 200 000 metros cuadrados… a pesar de estos factores, a los fanáticos de Bon Jovi no les supuso un problema. Tras un agotador día y los interminables minutos antes de poner a punto la batería de la banda, empezaron a tocar como bien saben hacer ellos. Y es que se dice que donde mejor se defiende son en los macro festivales con millones de personas. Ayer, en el Rock in Rio esto se pudo comprobar. La sábana de personas que se extendía por toda la ciudad del Rock no hacía otra cosa que llenar de energía al líder de la banda.

Yo pude estar ahí para ser partícipe de este gran concierto. Tras finalizar el concierto de Pereza, la gente ya empezaba a impacientarse esperando la última media hora, los treinta minutos más interminables que habíamos visto en mucho tiempo. Pero tras la cuenta atrás que apareció en todas las pantallas, no pasó ni un minuto para ver al cuarteto que dice ser su última visita a España. Arrancaron con un “Blood on Blood” para luego dar paso a su single de su nuevo disco “We Weren’t Born to Follow“.  Tocaron sus canciones más emblemáticas y que no podían faltar. Muchas de ellas eran “Have a nice day” “it’s my life” o “You give love a bad name“.

El grupo completo Bon Jovi en un momento de la actuación en el Rock in Rio

Los saltos de todos nosotros, los brazos levantados y los gritos fueron los protagonistas junto con Bon Jovi durante el esplendoroso concierto. Nadie puede decir, que no se dejara la piel, porque sin duda, jon lo dio todo y más. E incluso cabe destacar las brevísimas palabras que dijo en español a lo que la gente contestábamos con gritos y vitoreos: “Hola Madrid!!! Cómo están?” También se pudo ir en varios ocasiones sus continuos “Vamos Madrid” y al final del todo grito “ESPAÑAAA!!!”

Sabíamos que Bon Jovi no podía irse sin tocar una de sus míticas canciones como “Always” o Living on a prayer” pero comforme las horas pasaban el temor a que no sonara iba creciendo.  Se despidieron, se fueron del escenario. Nosotros reaccionamos vitoreando el famoso “oe oe” y sobre todo coreando el estribilllo living on a prayer. Todo el mundo estábamos espectantes hasta que ¡¡¡¡volvieron a aparecer!!!!! se arrancó con “Wanted Dead or Alive“. Al finalizar esta y la gente temiendo el final del concierto, Jon cantó el estribillo de Livin on a prayer pero su voz se perdía entre las miles y miles de voces que cantaban con muchísimo entusiasmo. Fue así como ya dio paso al final del concierto, cantando livin on a prayer desde el principio hasta el final que nos pasó el testigo y sólo se nos oía a nosotros junto con su grito de “Españaaaa!!”. A continuación os dejo el video de Livin on a prayer en el Rock in rio

Dicen que es el último concierto en España. No sé si es verdad, pero si lo es, fue increíble y supo despedirse a lo grande. Es uno de los conciertos que tampoco se olvidarán. Qué grande eres!!

Este fue el listado de canciones que tocó. Cada una va vinculada a la actuación en directo de Bon Jovi en el Rock in Rio. En conclusión, aquí a continuación tenéis todo el concierto. A disfrutar!

Blood on Blood
We Weren’t Born to Follow
You Give Love a Bad Name
Born to Be My Baby
Lost Highway
In These Arms
Have a Nice Day
When We Were Beautiful
Superman Tonight
Captain Crash
Bad Medicine / Roadhouse Blues / Shout
It’s My Life
Someday I’ll Be Saturday Night
Hallelujah (Leonard Cohen cover)
I’ll Sleep When I’m Dead
Runaway
Work for the Working Man
Who Says You Can’t Go Home
Keep the Faith
(bis)
Wanted Dead or Alive
Livin’ on a Prayer

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. miguel angela permalink
    6 junio 2010 16:57

    Veo que mi información fue útil!!jajajajajaja UN GRAN CONCIERTO SI SEÑOR!!! GRANDE BON JOVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. miguel angela permalink
    6 junio 2010 16:57

    mi información y mis fotos…jajajajaja

  3. macasegovia permalink*
    6 junio 2010 17:00

    tu siempre aportas al blog allpunkrock!! jajajajaj gracias por el listado! y las fotos.. yo también tengo buenas en mi móvil que hice eh..jajajajja

  4. 4 agosto 2010 18:47

    Y Always???

    • macasegovia permalink*
      18 agosto 2010 17:45

      Always no la tocaron!!!:( yo esperaba que sí, pero se decidio por acabar con livin on a prayer..`pero bueno..me dio pena no escucharla pero bueno..lo compenso con alguna q otra cancion como bad medicine o blood on blood..un gran conceirto apra recordar,, =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: