Skip to content

Green Day logra dos premios en los Tony Awards 2010 por su Musical American Idiot

15 junio 2010

Después de un año, vuelven a reunir a las grandes estrellas del mundo de los escenarios  en el festival Tony Awards. Esta ceremonia se compara con los Oscar, salvo que en vez  de ser para el cine, es para el teatro. Este año, la entrega de premios tuvo lugar el pasado día 13 de junio, donde se contó con un gran elenco de artistas de la talla de Scarlett Johansson, Will Smith o nuestro español Antonio Banderas. Las estrellas de Hollywood tuvieron cita en el Radio City Music Hall en la la pasada noche del domingo para el evento anual de Broadway.

Billie Joe, vocalista de Green Day, junto los actores del musical American Idiot en la actuación de los Tony Awards 2010

Green Day una vez más sobresalió en estos premios. Estaban nominados a tres premios, uno de ellos a la Mejor Iluminación de un Musical. De estos tres posibles premios, lograron hacerse con dos. Pero no fue con lo único que se hicieron esa noche, pues el vocalista del grupo,, Bille Joe Armstrong, metió a todo el público en su bolsillo con el show tan sorprendente que dio junto al casting de los actores del musical American Idiot. A más de una celebritie logró levantar. En el vídeo se puede ver a Will Smith o Mathew Morrison moviéndose al ritmo de “Know your enemy” . A continuación os dejo dos  vídeos. En este primer vídeo sale Billie Joe Armstrong (vocalista y líder del grupo) hablando de cómo surgió la idea del musical y da paso al casting del musical que deleitaron al público con la versión de  American Idiot.

En este segundo vídeo muestra la actuación que Green Day dio en los Tony Awards el pasado domingo. Empieza con “Boulevard of broken dreams” cantada por uno de los actores del musical, para dar paso a la banda con “Holiday” y “know your enemy”. Un popurrí de canciones muy acertados que ha logrado a más de un actor levantarse de la silla.

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. miguel angela permalink
    16 junio 2010 21:45

    SE HAN SALIDOOOO!! COMO SIEMPREEE!!! QUE ACTUACIÓN!! HOLYDAY ESPECTACULAR!!! La verdad que pensaba que el musical iba a ser una birria, muy comercial, solo para llenarse el bolsillo, y la verdad que me está sorprendiendo! Primero la versión de 21 guns, que le pone los pelos de punta a cualquiera, y ahora esto…me chilfan (dios, que palabra tan genial, no?? jajaja) los coros!! Y ÉL!!! NEW YOOOORK CITY!!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAH!!!!!! Al final algunos actores si que se ponen de pie!! Yo estoy allí y estaría pegando saltos desde el minuto uno!!

    Gracias macasegovia por mantenernos informados sobre nuestros grupos favoritos, y en especial este, Green day!!

    Sabes? Yo también tendo un blog! 🙂

  2. gines permalink
    9 noviembre 2010 22:17

    Hola, es impresionante cada vez alucino más con estos chicos, no es solo el haber aguantado más de 20 años y que cada dia gusten más esque hasta a los grandes de hollywood levantan Billie es un genio a la hora de dar espectaculo, bueno, Green Day es un genio a la hora de dar espectaculo, y me alegro que esten asi de bien y espero que asi sigan, que hallamos escuchado miles de sus canciones miles de veces y que todavia saquen nuevas y estemos deseosos de escucharlas otra vez y que no decepcionen muy pocas bandas lo han hecho y muy pocas lo haran, FELICIDADES GREEN DAY!! de la nada os habeis convertido en uno de lo smejores grupos del mundo con diferencia, quizas el mejor en directo. un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: