Skip to content

Brandon Flowers se ha lanzando como solista

29 julio 2010

Hace ya unos meses, se anunció la separación de The Killers y el futuro como solista de Brandon Flowers, líder de la disuelta banda. El 7 de septiembre es la fecha que todos esperábamos. Ese día, tendrá lugar la publicación en España de su debut como solista.  El single de este nuevo disco bautizado como “Flamingo”, se llama “Crossfire” y cuenta con un reparto tan selecto como Charlize Theron. Ésta hace de heroína intentando salvar a toda costa a un Brandon Flowers arrestado y torturado. A continuación os dejo el videoclip de su prier single.  También cuenta, tal y como se declara en la página web del artista,  con la colaboración de Ronnie Vanucci,  batería de The Killers.

Ya en el mes de mayo, Brandon hizo sus primeras declaraciones sobre este nuevo proyecto, y dijo que esto supondría un mayor refuerzo para The Killers porque quiere que “el próximo disco sea una increíble colaboración entre cuatro individuos dispuestos a hacer el mejor disco que puedan”.

Brandon tiene previso hacer una gira con Flamingo en el próximo año 2011, pero ya cuenta con cinco actuaciones programadas para este agosto. El 15 de agosto actuará en Las Vegas, el 17 del mismo mes lo hará en Los Angeles, San el 19 de agosto en Francisco, el 23 en Chicago y el 26 de agosto en Nueva York. Así que habrá que esperar al próximo año para verlos en otro sitio que no sea Estados Unidos.

Ahora os dejo un vídeo donde sale el making off de su single crossfire.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: